SFSM

Servicio Teletrabajo de Atencion Social y Laboral en SFSM

SERVICIO DE ATENCIÓN SOCIAL, ILSE Y LABORAL A DISTANCIA

La comunicación entre el Trabajo Social, Interprete LSE, Laboral y el usuario se realizará mediante la aplicación WhatsApp, ya que es la más extendida entre las personas sordas y casi todos saben usarla para realizar una videollamada. El servicio tendrá q ser solicitado y acordado como hasta ahora, no se atenderán llamadas sin cita previa.

Para que podamos prestar el servicio con la mayor calidad posible se recomienda:
  • Utilizará su móvil para llamar al servicio con cita previa, solicitada por whatsapp, email…. Acordando día y hora con el servicio
  • Unos minutos antes del inicio de la videollamada, el usuario contactará con el servicio para saber que está preparado y listo para el servicio.
  • Pantalla en horizontal, plano abierto en el que se os vea correctamente, intentar utilizar un soporte para que el móvil no se caiga durante la conversación

Para solicitar el servicio:

ADECOSOR: 620 42 23 53
TRABAJO SOCIAL: 626 29 31 39
INTERPRETE LSE: whastapp 685 69 03 14
EMPLEO: 637 03 29 87

Mas infomación video LSE: Enlace video LSE

Continuamos haciendo teletrabajo desde los diferentes departamentos de la Sociedad Federada de Personas Sordas de Málaga.