SFSM

PRUEBA AC

¡Hola! Soy la primera línea del encabezado. Cámbiame como quieras

Esto es un texto promocional. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Gestión y organización de la Feria de Málaga

Hoy se reúne la junta directiva con el Club Deportivo de Sordos de Málaga y Club Senderismo y Montaña de Personas Sordas de Málaga y Provincial para la gestión y organización de la Feria de Málaga. Próximamente os daremos más información…

Propuesta de intervención dentro del programa EDUSI

Hoy hemos informado a los representantes de colectivos sociales del barrio de Lagunillas sobre la propuesta de intervención dentro del programa EDUSI, en la que están trabajando los técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Fundamental haceros conocer las demandas del colectivo para mejorar los servicios públicos

Gracias Lola Fernandez, delegada de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por preocuparte e interesarte por nuestras necesidades. Fundamental haceros conocer las demandas del colectivo para mejorar los servicios públicos haciéndolo accesible en Lengua de Signos. Seguimos trabajando por una Málaga para Todos.

Concretar aspectos organizativos y preparativos previos a las obras

Reunión fructífera conAyunaientodeMálaga con la Concejala de Participacion Social, Ruth Sarabia y Concejala de Distrito Centro, Gemma,  Francisco Cantos para concretar aspectos organizativos y preparativos previos a las obras que se van a realizar en nuestra sede social dentro del proyecto EDUSI.

Inclusión de una persona sorda en lista de Adelante Andalucía, Isabel Sánchez

Daniel Aguilar, preçidente de la Sociedad Federada de Personas Sordas de Málaga “Inclusión de una persona sorda en lista de Adelante Andalucía, Isabel Sánchez, favorece visibilización del colectivo como ciudadanos normales.”

Apoyo del futuro gobierno socialista de la Junta tras el 19j

Encuentro con Sociedad Federada de Personas Sordad de Málaga para poner en valor el trabajo que realizan en la lucha por la integración y los intereses de las personas sordas de Málaga y para destacar que contarán con todo el apoyo del futuro gobierno socialista de la Junta tras el 19j

II Asamblea Union Andaluza de Entidad de Personas Sordas

La II Asamblea Union Andaluza de Entidad de Personas Sordas se desarrolla con un orden del día completo y detallado. El ejercicio económico ha sido aprobado y su Presidente informa ahora de la gestión asociativa. La atención y disposición colaboradora de los Miembros Asociados es patente.

Reivindicaciones así como visibilizar nuestra situación actual.

Gracias al programa Objetivo Málaga de PTV por invitarnos y poder expresar nuestras reivindicaciones así como visibilizar nuestra situación actual.

La organización pide seguir avanzando en la eliminación de barreras comunicativas

La delegada de Gobierno Málaga, Junta de Andalucia, ha visitado la Sociedad Federada de Personas Sordas de Málaga para atender sus reivindicaciones. La organización pide seguir avanzando en la eliminación de barreras comunicativas y mejorar la asistencia a este colectivo.

Málaga como ciudad referente en materia de accesibilidad en Lengua de Signos

Es un placer sentir la cercanía de Patricia Navarro , su escucha activa, nos motiva las ganas de seguir trabajando de la mano y en compañía de Junta de Andalucia  siempre pensando en Málaga como ciudad referente en materia de accesibilidad en Lengua de Signos. !Nos queda mucho por hacer!