Normas a seguir:
Las normas a seguir para usar el Servicio de Intérpretes de LSE de la Sociedad Federada de Personas Sordas de Málaga son:
-
Cualquier persona sorda o sordociega, sea socio o no de la SFSM podrá beneficiarse de este servicio.
-
Tanto los usuarios como los ILSE deberán respetarse y mantener un trato correcto.
-
La prestación del servicio será gratuita dentro del horario laboral establecido. No se realizarán conferencias, cursos, jornadas,… Para estas actividades existen unas tarifas orientativas a disposición del usuario.
-
El servicio se solicita al equipo de ILSE, siendo estos los que decidan quién lo realizará. Además, deberá solicitarse dos días antes como mínimo a la fecha de dicho servicio.
-
El ILSE y el usuario deberán ser puntuales. El tiempo máximo de espera será de media hora por ambas partes.
-
El ILSE tiene derecho a negarse a realizar servicios a altas horas de la noche, o en las circunstancias que se indican derivadas del Código Ético.
-
En caso de que surgiese algún problema con el servicio, los usuarios podrán dirigirse al delegado de usuarios, que ejercerá de mediador.
-
El equipo de ILSE valorará la prioridad de los servicios, avisando a los usuarios de los posibles cambios con anterioridad en la medida de lo posible.